Gracias, Clau, por tu comentario (dejaste de ser anónimo, jaja!!!). Es verdad, puede abrirse a debate esta polémica de la masa. ¿Cuándo la gente se convierte en un churro para ser deglutidos por los intereses de otros?, etc.
EDITORIAL PORTILLA FOUNDATION Hola Amigo escritor: Lo invitamos a unirse a la EDITORIAL PORTILLA, una editora sin fines de lucro, las ganancias de la editorial serán invertidas en la lucha contra la Diabetes. Aquí los escritores podrán publicar sus obras por el Internet y en las cadenas de librerías en los cinco continentes sin costo alguno. No rechazamos a nadie porque creemos que todo pensamiento merece ser preservado para las futuras generaciones. Todos los escritores recibirán en 50% de las ganancias por el Internet y el 10% por las ventas en las librerías. Tenemos varias convocatorias para concurso. Visite nuestra página web: www.editorialportilla.com o envíenos un correo a: editorialportilla@hotmail.com Saludos Cordiales; Magy: Secretaría Ejecutiva.
upa upa, polémico lo de la masa eh...
ResponderEliminarGracias, Clau, por tu comentario (dejaste de ser anónimo, jaja!!!). Es verdad, puede abrirse a debate esta polémica de la masa. ¿Cuándo la gente se convierte en un churro para ser deglutidos por los intereses de otros?, etc.
ResponderEliminarEDITORIAL PORTILLA FOUNDATION
ResponderEliminarHola Amigo escritor: Lo invitamos a unirse a la EDITORIAL PORTILLA, una editora sin fines de lucro, las ganancias de la editorial serán invertidas en la lucha contra la Diabetes. Aquí los escritores podrán publicar sus obras por el Internet y en las cadenas de librerías en los cinco continentes sin costo alguno. No rechazamos a nadie porque creemos que todo pensamiento merece ser preservado para las futuras generaciones. Todos los escritores recibirán en 50% de las ganancias por el Internet y el 10% por las ventas en las librerías. Tenemos varias convocatorias para concurso. Visite nuestra página web: www.editorialportilla.com o envíenos un correo a: editorialportilla@hotmail.com
Saludos Cordiales; Magy: Secretaría Ejecutiva.
Gracias, Magy, lo tendremos en cuenta.
ResponderEliminar